Identidad Corporativa

Diseño de la Imagen Empresarial

El diseño corporativo ayuda a las empresas a mostrarse forma uniforme y cuidada, generando confianza a sus clientes. Cada elemento de comunicación que desarrollemos utilizando el diseño gráfico como herramienta ayudará a las empresas a potenciar el concepto de marca que construimos por medio del branding. No se puede descuidar ningúno de los aspectos que conforman la IMAGEN DE MARCA: los contenidos, el diseño, audiovisuales, etc.

 

Naming

Diseño Gráfico

La imagen de marca se compone de un conjunto de elementos tangibles e intangibles que representan los valores que la rúbrica quiere transmitir a los consumidores. Estos elementos pueden ser el nombre, el logo, el color corporativo, el diseño o los contenidos que genera la empresa para transmitir los valores que les caracterizan.

Cuidar la imagen que represente a la empresa u organización consiguiendo que las empresas generen más confianza obteniendo una identidad corporativa con una coherencia y uniformidad que será; percibida por el público de una manera mucho más receptiva valorando la marca de una manera mucho más positiva con un mayor grado de aceptación que otras marcas de la competencia.

En el desarrollo del branding realizamos naming y arquitectura corporativa. El diseño de logotipos es por supuesto un aspecto fundamental en cualquier proyecto de branding y en el desarrollo de un diseño corporativo o diseño de imagen de empresa.

Otros

Proyectos

exposición virtual diseños de bornova estudio
Llama hoy al 644 065 475 y consulta sin compromiso.

Ofrecemos el mejor servicio para triunfar en Internet