Posicionamiento Natural

¿Nos has encontrado en INTERNET?

 


Es importante tener una buena página web, pero tan importante como esto es que la página sea visible.Esto es el posicionamiento, conseguir que figures en los resultados de Google e incrementar tus visitas a la página. Son muchas la cosas que se hacer para mejorar el SEO de tu Web.

  • Optimización de imágenes
  • Meta Tags
  • Código limpio
  • Palabras clave
  • Enlaces, anchor text,..
  • Etc

El SEO, el mantenimiento, y la Social media web son campos que tienen mucho que ver y no pueden hacerse en un día. Pero es algo realmente imprescindible si quieres tener una presencia estable en internet. Es un trabajo a medio plazo que requiere constancia y buen hacer. Hay que elegir muy bien las búsquedas por la que competir, las palabras clave, definir una arquitectura de contenidos adecuada, que optimice correctamente el sitio web y también ayude a plantear el método de trabajo.

La redacción de contenidos originales, de calidad, con una clara intención SEO. Para ello es altamente recomendable contar con un Blog. El correcto uso de las categorías, de los títulos de los post y de la redacción en sí, representa la mejor herramienta para trabajar el posicionamiento. La difusión de esos contenidos en redes sociales, blogs, y la obtención de enlaces externos de calidad hacia nuestra página (link building). En el caso de tiendas online, un trabajo de optimización profundo en el catálogo de productos, independientemente de si se cuenta con otro tipo de contenidos Cada proyecto tiene unas necesidades diferentes. Tras un intercambio de información, juntos podremos definir la mejor estrategia adaptada a su presupuesto y capacidad de inversión. Para el propietario de una página web es perfectamente posible asumir gran parte de la carga de trabajo abaratando así la inversión, pero siempre será necesaria una labor de consultoría para poner en marcha la maquinaria.

about-us image

Social Media y Redes Sociales

Porque hay que Invertir en Social Media:

-Las redes sociales son el espacio más activo en internet, por lo tanto es importante tener presencia en ellas.
Todas las empresas tienen hoy presencia en la redes sociales.
-Contribuye demanera vital al SEO, aumentando el pagerank y en suma el posicionemiento en Google.
-Se pueden establecer canales de comunicación mucho mas directos y personales con los clientes (tweets, mensajes de Facebook, videos promocionales, etc.).

-Los clientes pueden ver públicamente el interes y la labor que realizas por otros usuarios en tu canal de ayuda (twitter, facebook, etc) ya que por lo general el perfil de la empresa y su información es pública!

-A través de las Redes Sociales se puede ofrecer a los clientes una imagen dinámica y actual!

-Se puede llegar a mejorar aspectos internos y externos de la empresa al tener un Feedback directo con tus clientes.

Nuestras labores:

  • Creación e implementación de estrategias para redes sociales
  • Manejo de identidad social
  • Generación de contenido, diseño y edición
  • Email Marketing
  • Blogging
  • Estrategias de marketing social
  • Google Adwords
  • Publicidad en redes sociales
  • Consultoría y capacitación de personal para manejo de redes sociales (Presencial y/o Virtual)

Mantenimiento web

El mantenimiento y actualización de una web es uno de los factores que inciden en el posicionamiento en los motores de busqueda, conseguir que tu web sea visible requiere esfuerzo continuado.Una web abandonada transmite una mala imagen y no contribuye en nada bueno a nuestra imagen de marca.

Los contenidos deben ser actualizados con periodicidad con información relevante en tu sector.Para que cualquier Página Web tenga resultados óptimos es necesario mantenerla actualizada con nuevos contenidos, nuevas imágenes, nuevos productos que mantengan viva la página y atraigan permanentemente el interés y vigilen su buen funcionamiento.

nuestros

precios

Llama hoy al 647 62 15 70 y consulta sin compromiso.

Ofrecemos el mejor servicio para triunfar en Internet