dedos y teclado
Estrategias de máketing on line

Marketing de contenidos

El marketing de contenidos es actualmente básico en internet debido a la gran importancia que, dentro de su algoritmo, el buscador Google le otorga.
Una buena estrategia de creación de contenidos es un punto básico para enganchar al usuario. Es decir el engagement que conseguimos mediante publicaciones en un blog o publicaciónes con un diseño gráfico atractivo en redes sociales, que resulta realmente efectivo.
En Bornova Studio, agencia de marketing digital, estamos especializados en la creación y gestión de contenidos digitales, contenidos para webs, blogs y redes sociales.
Con la intención de garantizar la creación de contenidos digitales de calidad y que aporten valor, llevamos a cabo una estrategia de Inbound Marketing, una filosofía del marketing digital cuyo objetivo principal objetivo es atraer a los usuarios a través de un contenido de calidad para que el cliente te busque a ti y no tú a ellos.

Atracción de usuarios

Inbound Márketing

Con este nuevo concepto del márketing, se persiguen 3 objetivos fundamentales con la creación de contenidos perfectamente integrados en un plan general de marketing:

-Trabajamos para conseguir un buen posicionamiento SEO a través de la creación de contenido de calidad. Actualmente Google privilegía claramente las webs que ofrecen contenidos. Es vital para posicionar una web que ofrezca contenidos que atraigan a los usuarios, y que sean propios para diferenciarnos de la competencia.Analizamos las palabras clave de la empresa para redactar contenido relevante de calidad, adaptando la creación de contenido a los aspectos de SEO onpage.

-Generar engagement a través de un blog. Los blogs son ahora un medio muy difundido para obtener y divulgar información. Google otorga gran importancia al contenido y es por esto que esta la línea a seguir en las estrategias de blogging de las marcas. Con la planificación de palabras clave y de long tail SEO, conseguimos aumentar de forma efectiva el tráfico de calidad hacia una web.

-Creación de contenido para redes sociales, no sólo textos, sino creatividades en imágenes y vídeos que mejoren el engagment de los usuarios. Se debe crear contenido específico para cada red social.

Llama hoy al 647 62 15 70 y consulta sin compromiso.

Ofrecemos el mejor servicio para triunfar en Internet